top of page
Search

Apoya CMFSQ a Colectivo de Búsqueda con material mecánico.

San Quintín, B. C.- Esta mañana, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) hizo entrega de una serie de apoyos al Colectivo de Búsqueda de San Quintín, con la finalidad de que el grupo pueda realizar mejor su humanitaria labor.

Los materiales otorgados fueron cuatro llantas, una cruceta y un gato hidráulico, la entrega la realizó el Concejal Presidente, Jorge Alberto López Peralta, a nombre del CMFSQ.

Por parte del organismo de la sociedad civil recibieron los materiales Verónica Gómez Luna (presidenta), Sarahí Berenice Ramos Marrón y Elizabeth Xóchitl Osorio Ponce, integrantes del grupo, quienes, en conjunto, agradecieron la atención y apoyo recibidos.

Al respecto, el Concejal Presidente expresó que “ojalá no existiera la necesidad de crear este tipo de colectivos, pero sabemos que es una necesidad y sabemos y reconocemos el trabajo que están realizando, y deseamos que pronto haya resultados en la búsqueda de sus familiares (desparecidos)”.

La solicitud del apoyo otorgado esta mañana fue a través de la Dirección de Bienestar Social e Inclusión, del CMFSQ, a cargo de Guadalupe Valdez Figeroa, quien tomó parte en la entrega de los referidos materiales.

Al final, autoridades municipales y la directiva del Colectivo de Búsqueda de San Quintín hicieron un llamado a la ciudadanía a que conozcan y se acerquen al grupo, ya sea porque tiene algún familiar desaparecido, o bien para unirse como voluntarios y participar en las búsquedas que realiza el grupo.

En cuanto a nuevas solicitudes de apoyo, la Directora de Bienestar Social e Inclusión del CMFSQ comentó que la ciudadanía interesada en obtener algún recurso o apoyo social, es necesario comunicarse o acercarse a dicha dirección, esto con la finalidad de dar a conocer los requisitos necesarios para poder gestionar dichos apoyos. #SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia#PrimeroSanQuintín

20 views0 comments
bottom of page