top of page
Search

Apoya concejal Seguridad Pública y Bomberos a familias con boletos y traslado a la Expo Feria.

San Quintín, B. C.- Un total de 35 familias de escasos recursos que residen en la colonia Los Pinos, de la delegación San Quintín, fueron apoyadas este martes con boletos para los juegos mecánicos de la Expo Feria San Quintín 2022 por el concejal Arnulfo Silva Martínez.

Así mismo, el encargado de la Comisión de Seguridad Pública y Bomberos, del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), también dispuso de un autobús para el traslado de esas familias al Campo La Campana, donde ocurre el evento. Todo sin costo alguno para esas personas.

Con los boletos en mención, las 35 familias e igual número de niños familias y sus hijos tuvieron la oportunidad de divertirse de las 18:30 a 20:30 horas, tiempo durante el cual pudieron disfrutar de los diversos juegos mecánicos instalados allí, con excepción de los carros chocones, aclaró el concejal.

Silva Martínez comentó que el propósito de la acción efectuada es con la finalidad de apoyar a las familias sanquintinenses en condiciones de mayor precariedad económica a que pueda disfrutar del ambiente y de los juegos mecánicos de la Expo feria SQ 2022.

Sin descartar que este apoyo pudiera repetirse entre miércoles y jueves de esta semana, el concejal de Seguridad Pública y Bomberos aseguró que, para la siguiente, los días lunes y martes, sí habrá boletos para apoyar a un mayor número de familias.

Expresó que con esta acción se brinda la posibilidad a las familias de bajos ingresos, principalmente jornaleras, de acceder a la celebración de uno de los mayores eventos populares anuales que se realiza en el municipio de San Quintín.

Recordó, para finalizar, que este evento estuvo suspendido durante dos años como consecuencia de la pandemia, y señaló que no estaría bien privar de su disfrute a las familias que por sus dificultades económicas no pueden acudir por sí solas al evento. #SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia#PrimeroSanQuintín

36 views0 comments
bottom of page