top of page
Search

Aprueba CMFSQ reasignación de recursos de Fortamun para adquisición de vehículos y equipos terrestre

San Quintín, B. C.- En Sesión Extraordinaria, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín aprobó de manera unánime la modificación de un par partidas presupuestales del Ejercicio 2022 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

El punto de acuerdo en mención fue presentado por la concejala Anayeli Bautista Tenorio, encargada de la Comisión de Bienestar Social, Inclusión, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, el cual fue aprobado sin objeción durante la sesión del CMFSQ celebrada el pasado jueves con la concurrencia de la totalidad de los concejales.

Bautista Tenorio explicó que el referido punto está encaminada a asignar mayor presupuesto a la Partida 54101, destinada a Vehículos y equipos terrestres, por lo que se reasignaría la totalidad de la Partida 56501, para Equipos de Comunicación y Telecomunicación, a la primera Partida.

Con esta reasignación, esta Partida, la 54101, concentraría la cantidad de 25 millones 575 mil 932 pesos con 80 centavos, con lo que se fortalecerían las acciones encaminadas a coadyuvar en la atención de la problemática del agua en el municipio, precisó la concejala.

El siguiente punto de acuerdo presentado por la Anayeli Bautista fue la Presentación y, en su caso, la aprobación de los bienes a adquirir con los recursos del Fortamun.

Al respecto, la autora de la propuesta modifica dos camiones de volteo, una patrulla modelo 2022 balizada y una radiocomunicación Matra por tres camiones cisternas.

La modificación fue aprobada por unanimidad. #SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia#PrimeroSanQuintín


25 views0 comments
bottom of page