top of page
Search

Avanza 42.38% programa de sustitución de luminarias en San Quintín

San Quintín, B. C.- Al corte de la primera semana de julio, se han sustituido 2,119 lámparas del servicio de alumbrado público en el municipio, según el reporte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura. Este número representa un 42.38% de avance del total de 5,000 luminarias que serán reemplazadas en todo el municipio, destacando que se están agilizando los trabajos para concluir el programa en tiempo y forma.



Durante los últimos días se atendieron nueve colonias, sumando un total de 680 lámparas sustituidas. Esta cifra demuestra el compromiso del municipio con la mejora de la infraestructura de alumbrado, especialmente en áreas que por la falta de luminosidad representan riesgos para la población residente.


Las colonias atendidas en esta fase del programa son: Chula Vista, con 140 luminarias; Zapata Oeste, con 174; Zapata Este, con 106; Parcela 17, con 78; Las Aves, con 54; Monte Sinaí, con 35; La Joya, con 21; Militar, con 60; y Costa Mar, con 12 luminarias.


La Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes, y agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante la ejecución de estos trabajos.

11 views0 comments

Comments


bottom of page