top of page
Search

Avanza atención a luminarias en el ejido Emiliano Zapata.

--El servicio de limpia también se mantiene de manera intensa en el municipio.


San Quintín, B. C.- La reparación de un corto circuito en la red de alumbrado público de la colonia Monte Sinaí, fue parte de las acciones que personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo en la atención a luminarias en el ejido Emiliano Zapata y localidades que la circundan.

Con dicha atención, el servicio quedó restablecido al cien por ciento, indicó la titular de la dependencia municipal, Brenda Gisel Villa Cárdenas, quien agregó que la reparación del corto circuito, cuya causa se desconoce, también se rehabilitaron 24 luminarias, que son alimentadas por la mencionada red.

Además, se realizaron reconexiones eléctricas en las terminales de las 24 luminarias –LED de 72 y 53 Watts–, debido a que se dañaron por la falla de la red principal. Y se cambió la fotocelda principal de base de medición de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La directora de Servicios Públicos, del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), mencionó que el programa de rehabilitación de lámparas del servicio de alumbrado público continuará en el ejido Emiliano Zapata hasta cubrir la totalidad de las localidades que la rodean, que son numerosas.

Por otra parte, Villa Cárdenas dio a conocer que se trabaja en la limpieza del parque público Benito Juárez, de la colonia Vicente Guerrero, así como de las calles aledañas a las oficinas delegacionales.

En cuanto a la recolección de basura, informó que el recorrido de los recolectores se mantiene de manera intensa en la delegación San Quintín, especificando que hasta el pasado miércoles se tenían atendidas las colonias Elpidio Romo, La cachanilla y Praderas del Valle.

Además, se atendieron los centros de educación preescolar: “Moctezuma”, y los dos del ejido Nuevo Mexicali, así como las primarias “Lavalle Urbina” y “Gabino Gutiérrez”, de esta misma localidad.

Esta misma labor tuvo lugar en la delegación El Rosario, donde, hasta ahora, se han limpiado las áreas de Los Chinolos y de la Cooperativa local, abundó.

Villa Cárdenas, afirmó, por último, que la atención cada uno de los rubros señalados se mantendrá con la misma intensidad con que se viene realizando hasta ahora, siguiendo con la aplicación del programa de trabajo determinado por el CMFSQ para mejorar las condiciones de vida de los sanquintinenses #PrimeroSanQuintín#SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia

14 views0 comments
bottom of page