top of page
Search

Celebra Bienestar Social e Inclusión a madres de familia en delegaciones del Valle.

San Quintín, B. C.- En reconocimiento a mujeres madres de familia del municipio, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), mediante la Comisión de Bienestar Social, Inclusión, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, celebró el Día de las Madres de la Zona Valle.

Los eventos correspondientes a dicho festejo tuvieron lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en las delegaciones Vicente Guerrero, Camalú y El Rosario, de manera respectiva, informó la concejal Anayeli Bautista Tenorio.

La responsable de la Comisión de Bienestar Social e Inclusión destacó “el papel muy importante que desempeñan las mujeres en la sociedad”, por lo que se programó la realización de los mencionados festivales.

El festin consistió en un regalo, comida y música en vivo en la voz de la artista sanquintinense, Yaritza Cázares Beltrán, quien hizo gala de sus mejores interpretaciones para las asistentes, detalló Bautista Tenorio.

La responsable de la Comisión de Bienestar Social, Inclusión, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente hizo un reconocimiento a las madres de familia de cada demarcación con motivo del Día de las Madres, celebrado el pasado 10 de mayo.

Hizo extensivo el reconocimiento a la directora de Bienestar Social e Inclusión, Guadalupe Valdez Figeroa, por la disposición y esfuerzo que empeñó para la adecuada realización de los festejos, que brindaron un momento de alegría y diversión para las madres.

13 views0 comments
bottom of page