top of page
Search

Destacan jóvenes sanquintinenses en torneo de Muay Thai celebrado en Guanajuato.

--Como parte de las acciones a favor del deporte en el municipio, el CMFSQ los apoyó con hospedaje.


San Quintín, B. C.- En competencia en la disciplina Muay Thai, celebrada el sábado 25 de marzo en la ciudad de San José de Iturbide Guanajuato, tres jóvenes sanquintinenses se destacaron obteniendo el segundo lugar en su respectiva categoría.

Los participantes en dicho torneo fueron Martín Sebastián Alvarado Cira, Luis Gael Guzmán y Jafet Navarro, acompañados por su preparador, Esteban Alvarado; el grupo fue apoyado por el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) con los gastos de hospedaje, como parte de las acciones a favor del deporte en el municipio.

Así lo dio a conocer el presidente del CMFSQ, Jorge Alberto López Peralta, quien se congratuló por los resultados obtenidos por los atletas locales, con lo que pusieron en alto el nombre de San Quintín.

El concejal presidente manifestó que, mediante este tipo de apoyos, el CMFSQ cumple con el compromiso de promover y fomentar el deporte entre la juventud deportiva de San Quintín, que es un fator “muy importante para mantenerlos alejados de conductas antisociales”.

Por último, López Peralta invitó a las y los deportistas del municipio a que acudan al CMFSQ para solicitar los apoyos que requieran para la práctica de las disciplinas en las que participan, así como para cumplir con los compromisos deportivos en competencias fuera del municipio. #PrimeroSanQuintín#SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia

18 views0 comments
bottom of page