top of page
Search

Invitan al Torneo Relámpago Fut 7 Femenil para Impulsar el Deporte y el Empoderamiento Femenino.

El gobierno municipal de San Quintín, a través del Concejo Fundacional y la Coordinación de Deporte de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, está organizando el "Torneo Relámpago Fut 7 Femenil".


Este torneo, que busca promover la unidad familiar y la salud comunitaria a través de la práctica del fútbol, se llevará a cabo el domingo 21 de julio de 2024 a las 10:00 a.m. en la Unidad Deportiva Las Misiones, ubicada en la Colonia Vicente Guerrero.


El torneo no solo tiene como objetivo principal fomentar la competencia deportiva, sino también mejorar la calidad de vida y la salud en las comunidades. Además, pretende atraer a más niñas al mundo del fútbol desde una edad temprana y motivar a las mujeres a seguir jugando durante más años. Asimismo, busca impulsar el empoderamiento femenino y destacar los beneficios sociales que ofrece este deporte.


Los equipos interesados en participar deben asistir a una junta previa el 19 de junio en la Unidad Deportiva Las Misiones. La organización del evento premiará a los tres primeros lugares del torneo, incentivando así la participación y el esfuerzo de las jugadoras.


Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en las oficinas de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6165980027 ext. 310 o 6462758755.


 

6 views0 comments

Comments


bottom of page