top of page
Search

Ponen en marcha semáforo ubicado en Colonia Santa Fe.

--Se pide a la ciudadanía a tomar en cuenta el exhorto de las autoridades municipales al circular en este tramo carretero.

 

San Quintín, B. C.- Desde este martes 09 y durante los siguientes 15 días, el semáforo ubicado en la colonia Santa Fe, estará operando en intermitencias de color ámbar. Ello, con la finalidad de que ciudadanía identifique y se acostumbre a su ubicación.

Finalmente entra en operación este dispositivo de señalización de tráfico vehicular, con lo que se invita a la población usuaria de la vía federal a irse familiarizando con su funcionamiento y ubicación.


Expuso lo anterior Brenda Gisel Villa Cárdenas, directora de Servicios Públicos e Infraestructura, del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), quien

mencionó que durante el periodo de prueba permitirá corroborar las posibles fallas que pudieran presentarse, y atenderlas antes de que entre en operación plena el semáforo.


Por parte del director de Seguridad Pública Municipal, Mtro. Osvaldo Medina, se señaló que el color ámbar es preventivo, y la indicación al respecto es disminuir la velocidad en el área, aunque no necesariamente hacer el alto.


Pidió a la ciudadanía usuaria a que respete estos dispositivos, así como el resto de las señalizaciones de tránsito, tanto para su propia seguridad como la del resto de los conductores que circulan sobre la vialidad federal.

 

8 views0 comments

Comments


bottom of page