top of page
Search

Realiza Telesecundaria 122 Convivencia Escolar 2022-2023 con encuentro de ajedrez y cuentacuentos.

San Quintín, B. C.- Con el objetivo de promover la interacción y sana competencia entre el alumnado de las telesecundarias de las diferentes zonas escolares del municipio, se llevó a cabo este miércoles la Convivencia Escolar 2022-2023, con el encuentro de Ajedrez y Cuentacuentos.

La competencia fue organizada por los directivos de la Telesecundaria número 122, ubicada en el ejido Emiliano Zapata, con la participación de competidores de 13 escuelas, incluyendo del plantel anfitrión.

En su mensaje inaugural, el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), Jorge Alberto López Peralta, ponderó el esfuerzo realizado para la organización y desarrollo del evento, así como el reconocimiento a los directivos del resto de las instituciones por su respuesta a la convocatoria de la Telesecundaria 122.

Al tiempo de felicitar a los alumnos que participarían en cualesquiera de las dos disciplinas, los exhortó a dar lo mejor de sí para lograr el éxito deseado, sin olvidar que con su sola participación ya son ganadores, deseando que ganaran quienes desplegaran mejor sus habilidades y jugadas.

Las telesecundarias participantes fueron: 29, 32, 49, 51, 52, 67, 76, 77, 78, 121, 123, 124, y la anfitriona, 122.

Como invitados, estuvieron presentes autoridades educativas y sindicales del magisterio, así como de la Delegación de la Secretaría General de Gobierno en San Quintín y representante local del Instituto de Cultura de Baja California, entre otras. #PrimeroSanQuintín#SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia

29 views0 comments
bottom of page