top of page
Search

Realizan reunión para presentar el programa de entrega-recepción del Concejo Municipal Fundacional al Gobierno Municipal Electo.

San Quintín, B. C.- Presidida por el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), Lic. Jorge Alberto López Peralta, se llevó a cabo una reunión para presentar el programa de entrega-recepción de los asuntos y recursos del Concejo Municipal Fundacional al Gobierno Municipal Electo para el periodo constitucional 2024-2027.

La entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos es un proceso de interés público, obligatorio y formal, que deberá efectuarse por escrito, mediante acta administrativa que describa el estado de la administración, dependencia o entidad de que se trate, cumpliendo con los requisitos establecidos por la ley, reglamentos y manuales de normatividad aplicables (Art. 4 LER).

A efecto de coordinar la entrega de información establecida en la normatividad y visita a las dependencias del gobierno municipal se presentó el calendario previsto para el mes de julio, agosto, septiembre, en el cual se estarán realizando actividades como:

Presentación y acuerdos con el Presidente del Concejo Fundacional, reunión de las comisiones de transición, solicitud formal de información, entrega de información formal, visita programada a dependencias, y culminar con la entrega-recepción de las dependencias de la administración municipal el 30 de septiembre.

Cabe resaltar que el presidente del CMFSQ ha puesto a disposición del cabildo electo los recursos necesarios para el buen funcionamiento de este proceso, asegurando una transición ordenada y transparente. #PrimeroSanQuintín #SanQuintínBC #SanQuintín #CMFSQ #BajaCalifornia

75 views0 comments

コメント


bottom of page