top of page
Search

Realizarán en Vicente Guerrero “Torneo Revolucionario” de basquetbol femenil .

San Quintín, B. C.- Continuando con los festejos revolucionarios en el municipio, se llevará a cabo un torneo relámpago de basquetbol femenil, denominado “Torneo Revolucionario”, el cual se jugará en dos jornadas en la cancha de la colonia Maclovio Rojas, de la delegación Vicente Guerrero.


Los encuentros deportivos serán los días 24 y 29 de noviembre de 2023, a partir de las 17:00 horas, organizados por la Coordinación de Deporte, de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte.


La convocatoria está abierta para ocho equipos, de 10 jugadoras cada uno, que deberán registrarse, de manera gratuita, llamando al número telefónico 616 137 0424; en este mismo número se brindará mayor información a quien la solicite.


El “Torneo Revolucionario” tiene como objetivo brindar un mejor estilo de vida, además de elevar la activación física y mental, fomentando la inclusión entre jóvenes y adultos, amén de conllevar una convivencia social sana, comentó la concejal regidora, Carmen Enid Pérez Magaña.


La presidenta de la referida Comisión de Inclusión añadió que el deporte es una de las mejores herramientas para la unión de la población, promoviendo una mayor igualdad de género.


Para finalizar, hizo un llamado a todas las interesadas a participar en la justa deportiva.





 

33 views0 comments

Comentários


bottom of page