Search
  • Comunicacion CMFSQ

Reconocen logros y buen desempeño de atletas del Municipio en especialidad de Lucha Olímpica.

El CMFSQ y la Coordinación de Juventud y Deportes felicitan a los atletas que representaron al Municipio de San Quintín en los pasados juegos Nacionales CONADE llevados a cabo en la ciudad de Mexicali los días 06 al 11 de junio, sobresaliendo en la disciplina de Lucha Olímpica, en la cual participaron los jóvenes Keyla Yarahi Hernandez Sanchez, quien obtuvo el 3er lugar a nivel nacional en esta disciplina en la categoría 42 kg escolar.

Así mismo destacaron los jóvenes Luis Fernando Lopez Falcon en la categoría 75kg escolar, Christopher Ramirez Valencia categoría 38 kg escolar, Ivana Zoe Chavarín categoría 39kg escolar, todos ellos forman parte de la selección estatal de lucha olímpica, todos ellos asesorados por el entrenador LAFD Marco Antonio Bautista Galindo.

El pasado mes de enero los atletas Dylan Castro e Ivana Chavarín participaron en la ciudad de Guadalajara, en el evento ¨2do Clasificatorio Nacional¨ organizado por la Federación Medallista de Lucha Asociadas A.C. en donde obtuvieron medalla de oro y bronce. El día de ayer 15 de junio se realizó un evento en el Gimnasio de Lucha Olímpica, en el que se reconoció la participación y el buen desempeño realizado por estos atletas, así mismo se realizó la entrega del uniforme oficial que estarán usando los atletas representantes del Municipio de San Quintín.

¨Es importante resaltar que con estas actividades se busca que la juventud de nuestro Municipio no sea presa del delito o se inclinen por las adicciones como opciones de vida, el trabajo que realizan los padres de familia se ve reflejado en los logros de cada uno de estos atletas, es por esto que invitamos a la ciudadanía a sumarse a las diferentes actividades deportivas¨

#SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia#PrimeroSanQuintín

7 views0 comments