top of page
Search

Abre CMFSQ convocatoria para inscripción o reinscripción al Padrón de Proveedores del municipio.

San Quintín, B. C.- Con fundamento en las disposiciones aplicables en la materia, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) convoca a las personas físicas o morales interesadas a inscribirse o bien a actualizar su registro en el padrón de proveedores del municipio para el ejercicio fiscal 2023.

La convocatoria está dirigida a personas físicas o morales que tengan interés en servicios, arrendamientos y proveedores del municipio de San Quintín, quienes deben integrar y entregar su expediente a Oficialía Mayor, previo cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Las autoridades municipales indicaron que podrán participar las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana, o extranjeros que cumplan con las disposiciones fiscales de los Estados Unidos Mexicanos, además de cumplir con los requisitos de la presente convocatoria.

Algunos de esos requisitos son: que las y los interesados deberán presentar su solicitud de inscripción, o reinscripción, con fecha y firma del representante legal de la empresa o persona física; carta compromiso; carta bancaria; identificación oficial, y Clave única de Registro de Población (CURP), y Cédula de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes actualizada.

Además, Acta Constitutiva protocolizada ante fedatario público; poder notarial del representante legal e identificación oficial vigente; constancia de situación fiscal vigente; y registro de proveedor, entre otros.

Para mayor información al respecto, las y los interesados deben comunicarse al teléfono 616 598 0027, extensión 201, o acudir a las oficinas de Oficialía Mayor, ubicadas en Calle B y Primera s/n, fraccionamiento Ciudad San Quintín. En ambos casos el horario de

La convocatoria estará abierta a partir esta fecha y hasta nuevo aviso. #SanQuintínBC #SanQuintín #CMFSQ #BajaCalifornia #PrimeroSanQuintín

27 views0 comments
bottom of page