top of page
Search

Apoya Presidencia del CMFSQ a Club de Lucha Olímpica con recursos para uniformes

San Quintín, B. C.- En apoyo de los deportistas del Club de Lucha Olímpica de San Quintín, la Presidencia del Concejo Municipal otorgó los recursos económicos necesarios para la adquisición de los uniformes que requieren para sus prácticas y presentaciones.



En sendas solicitudes, la Sociedad de padres de familia del organismo deportivo pidieron ayuda económica para la compra de dos tipos de uniforme: pants deportivo integral y uniforme deportivo butarga.


En ambos casos, los uniformes serán los que distinga a los atletas del Club en sus participaciones deportivas a nivel estatal y nacional, “ya que será carta de identidad al establecer en ellos (los uniformes) nombre, origen y disciplina”, señaló Luis Enrique Chavarín Urueta.


El presidente del Club de Lucha Olímpica de San Quintín expuso que la pretensión es que los atletas que participarán en el Selectivo Estatal 2024, a desarrollarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana los días 10 y 11 de febrero, porten los uniformes en mención.

Al hacer la entrega de los recursos solicitados, el presidente del Concejo Municipal, Jorge López, reiteró la disposición y compromiso del Gobierno Municipal de impulsar y promover el deporte en cualesquiera de sus disciplinas.


 

13 views0 comments
bottom of page