top of page
Search

Capacitación para elementos encargados de las comandancias de policía y tránsito municipal de SQ.

El pasado 29 de septiembre, Se llevó a cabo una capacitación para elementos encargados de las comandancias de policía y tránsito municipal en el municipio de San Quintín, por parte de la Fiscalía General del Estado Sistema Estatal De Justicia Alternativa Penal.


En esta capacitación se dio a conocer los servicios que se brindan a través de las Unidades de Atención y Orientación Temprana, así como en las Unidades de Mecanismos Alternativos.


Resaltando los beneficios y bondades al utilizar dichos servicios, los cuales tienen como finalidad prioritaria la de orientar y remitir a la ciudadanía a las instancias competentes o unidades de investigación correspondientes para resolver sus conflictos y en caso de que su situación sea susceptible de la aplicación de Medios Alternos se aplicará el modelo que corresponda al caso concreto siendo dichos modelos:

Mediación, Conciliación y Junta Restaurativa



Así como la existencia de la FISCALIA VIRTUAL (llama o conéctate y denuncia) donde se podrá ingresar a la página oficial WWW.FGEBC.GOB.MX o al número 800FGEBC20 (800 34322 20), con atención en horario de 08:00a.m. a 08:00 p.m. de lunes a domingo.


Impartieron esta capacitación el Agente MP Unidades de Atención y Orientación Temprana, el Lic. Hiram Olivares, Agente MP Unidades de Mecanismos Alternativos, el Lic. J C Carrizales, Agente MP mediación de conflictos, el Lic. V. Duarte.


10 views0 comments
bottom of page