top of page
Search

Convive Bomberos de San Quintín con párvulos del kínder Quetzalcóatl.

San Quintín, B. C.- Este año, el Campamento anual del jardín de niños “Quetzalcóatl”, ubicado en el ejido Raúl Sánchez Díaz, tuvo como invitado al cuerpo de Bomberos de San Quintín, cuyos integrantes convivieron con los educandos.

También les ofrecieron una exhibición y breve plática sobre el funcionamiento de los equipos y herramientas con que cuentan para combatir los incendios, además de enseñarles, de manera gráfica, la forma de emplear las mangueras de agua para apagar el fuego.


Durante el evento, que tuvo lugar el pasado jueves 16, de 9 a 12 horas, los bomberos brindaron información a los menores sobre los tipos de incendios que hay, cómo combatirlos, así como algunas medidas para prevenirlos.

La plática estuvo dirigida a 35 niñas y niños del plantel, y al personal docente y de apoyo con que cuenta, quienes se encargaron de la realización del Campamento anual.


La solicitud correspondiente fue realizada por la directora del jardín de niños, Karina Cárdenas Loya, la cual fue dirigida a la Comisión de Seguridad Publica y Bomberos, a cargo del concejal Arnulfo Silva Martínez.


El funcionario aplaudió el interés de la educadora porque los educandos bajo su responsabilidad conozcan el trabajo de los bomberos, brindándoles, asimismo, la oportunidad de explicarles a los menores sobre los peligros del fuego, y cómo prevenirlos. #SanQuintínBC#SanQuintín#CMFSQ#BajaCalifornia#PrimeroSanQuintín

14 views0 comments
bottom of page