top of page
Search

Dan mantenimiento a GUM de Vicente Guerrero

San Quintín, B. C.- Para que la población usuaria disponga de un espacio digno para sus prácticas deportivas, el Concejo Municipal, a través de la Coordinación de Deportes, llevó a cabo acciones de mantenimiento y reparación de las instalaciones del gimnasio de usos múltiples de Vicente Guerrero.



Para la realización de estas actividades, se contó con apoyo de personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, que fue necesario para rehabilitar el servicio de iluminación en el interior del inmueble.


Así lo informó la presidenta de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, concejala regidora Carmen Enid Pérez Magaña, quien reconoció dicho apoyo, así como al coordinador de Deportes, Jesús Raúl Díaz Machado, quien dirigió los trabajos.


Dijo que el objetivo fue el restablecimiento del 100% de la iluminación interior del espacio, lo que finalmente se logró con las acciones realizadas.


Con esto, el gimnasio de usos múltiples quedó con plena iluminación, lo que lo hace un mejor lugar tanto para la práctica cotidiana de los deportistas como para las competencias deportivas que se realizan aquí, finalizó diciendo la funcionaria del Concejo Municipal.

 
 
 

Comments


PIE DE PAGINA V2_Mesa de trabajo 1.jpg

CONTÁCTANOS

Correo: presidencia@sanquintin.gob.mx

 

Tel: 616 598 0027

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Calle Primera s/n Fraccionamiento Ciudad de San Quintín, Municipio de San Quintín B.C., C.P. 22930

bottom of page