Instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructuraen el Ayuntamiento.
- Comunicación MSQ
- Nov 4, 2024
- 1 min read
En un evento significativo para el desarrollo de nuestra comunidad, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura en el recinto oficial del Primer Ayuntamiento de San QuintĆn.

Este importante paso busca fortalecer la planificación y ejecución de proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de nuestros ciudadanos. El Regidor Arfnulfo Silva MartĆnez como presidente de la Comisión, destacando la relevancia de esta comisión en la formulación de polĆticas pĆŗblicas que atiendan las necesidades de infraestructura y urbanismo en nuestra localidad.
Durante su intervención, Silva MartĆnez enfatizó el compromiso de la comisión para trabajar de manera colaborativa, promoviendo un desarrollo sostenible y equitativo. La Comisión estarĆ” integrada por representantes de diferentes Ć”reas, quienes se encargarĆ”n de evaluar proyectos, proponer iniciativas y asegurar que se cumplan los estĆ”ndares necesarios para el crecimiento ordenado de nuestra ciudad.
Este es un paso crucial hacia el futuro de nuestro municipio, donde la planificación adecuada y la infraestructura de calidad serÔn clave para el desarrollo y bienestar de todos. I
