top of page
Search

Se llevó a cabo reunión con el grupo Ballet Folklorico San Quintín

12 de octubre, Se llevó a cabo reunión con el grupo Ballet Folklorico San Quintín, grupo que estará viajando del 15 al 17 de octubre a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.


Dicha reunión fue con el fin de solicitar a los representantes del CMFSQ un apoyo económico con la intención de cubrir parte de los viáticos de este viaje.


¨El ballet Folklorico es la representación de una cultura local tradicional, acompañadas de una música y vestuario característico de esa sociedad. Representan las características particulares de esa cultura y tiene gran influencia del entorno, el clima y las culturas anteriores¨.


Estuvieron presentes en esta reunión el Director General Edgar Salas Ramírez, Sub-Directora Anna Karen Cornejo Beltrán, así como los integrantes de este grupo de Ballet Folklorico: Maria Fernanda Feliz García, Frida Miranda Gomez Rivera, Ana Karen Flores Chavez, Victor Alejandro Nava Pérez, Dayanna Gilbert Duarte, Brenda Fernanda León Sepúlveda, Irais Citlali Solorio Godínez, Alexis Hiram Loya Sandoval, Melanie Del Rocío Ruiz García, así como el presidente del CMFSQ el Lic. Jorge Alberto López Peralta.


16 views0 comments
bottom of page